Una mujer de 24 años asesinó a su novio y dejó su cuerpo desmembrado en el sótano de la casa de su madre en Green Bay, Wisconsin (Estados Unidos). La Policía local detalló que la detenida admitió haber consumido drogas, que estranguló al hombre durante el acto sexual y luego también que dejó la cabeza adentro de un balde.
La única sospechosa del crimen de Shad Rock Thyrion (24) es Taylor Schabusiness (también de 24), quien enfrenta la prisión perpetua de ser hallada culpable y terminar condenada.
Según replicó el Daily Mail, el asesinato sucedió el pasado 23 de febrero por la madrugada, en una casa ubicada en Green Bay, adonde la Policía acudió y encontró una escena aberrante: la cabeza de un hombre en un balde. Y en el interior de la vivienda, los efectivos encontraron muchas otras partes del cuerpo, fluidos corporales y cuchillos.
Al ser detenida, Taylor Schabusiness -la novia del fallecido- tenía su ropa ensangrentada y un corte en el pulgar. Dijo a las autoridades que había estado consumiendo drogas y teniendo relaciones sexuales con su pareja. Que había usado cadenas mientras tenían relaciones sexuales y, en un momento, decidió estrangular a la víctima.
“La mujer comentó que en un momento se volvió ‘paranoica’ y ‘perezosa’ y que pensó que era la ‘droga’”, detallaron los funcionarios en la denuncia.
Tras el crimen en la cama, Schabusiness desmembró el cuerpo de su novio Shad Rock Thyrion y lo esparció por la casa.
Sin mostrar arrepentimiento, la mujer también manifestó a los policías que dejó los cuchillos -como los usados para el pan- en las mismas bolsas negras en las que había puesto las partes del cuerpo. Por último, admitió haber practicado sexo oral al cadáver.
Schabusiness permanece bajo custodia después de una audiencia de fianza en el Tribunal del Condado de Brown, durante la cual su fianza se fijó en 2 millones de dólares. Se enfrenta a cadena perpetua si es declarada culpable.