Un alemán de 50 años ingresó a un hospital de la provincia de Grosseto, Italia, tras sufrir necrosis del pene por haber tenido relaciones sexuales durante casi 24 horas mientras se encontraba de vacaciones.
Según informó La República, el hombre estaba de vacaciones en la zona de Castel de Piano. Debido al exceso de actividad sufrió heridas que derivaron en un shock séptico y posteriormente en una necrosis del pene y escroto.
La noche del 11 de mayo ingresó al hospital Misericordia, en la provincia italiana de Grosseto, donde continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Aparentemente, el paciente llegó a ese estado porque había consumido éxtasis y otras drogas. De acuerdo a las investigaciones, la prolongada actividad sexual, junto con el consumo de drogas habría desencadenado en la necrosis de su pene.
Hasta el momento, desde el hospital no se ha emitido ningún comunicado en torno al particular caso. El paciente sigue bajo tratamiento, pero la mejor solución ahora mismo sería la amputación del miembro.