Una joven de 26 años no puede acceder a 12 millones de dólares que dejó su padre, porque se niega a cumplir la única condición que él estableció antes de su muerte. Según el testamento, para heredar el dinero del hombre, Clare Brown tiene que conseguir un trabajo estable y “aportar algo a la sociedad”.
En diálogo con el programa A Current Affair, la mujer aseguró que las condiciones son poco realistas y contó que en la actualidad vive de ayudas sociales.
“A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo”, dijo. “Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder”, declaró Brown.
“No voy a aprender a conducir porque tengo TDAH [trastorno por déficit de atención e hiperactividad]. Tengo la capacidad de atención de un mosquito”, explicó.
Cuando su padre Chris vivía le daba 500 dólares por semana. Sin embargo, este dinero no le alcanzaba y debía acudir a la ayuda del Gobierno.
En la actualidad, Clare vive con su novia Lauren y su hija en los suburbios al Oeste de Sídney. “Me he autodenominado millonaria arruinada porque estoy arruinada constantemente y no puedo hacer nada al respecto”, afirmó.
En tanto, su familia asegura que son puras excusas: “Nos gustaría que consiguiera un trabajo y contribuyera a la sociedad. En lugar de aceptar los deseos de su padre fallecido, ha hecho lo contrario y ha demandado a su fideicomiso. No sabemos qué hacer. No hemos hecho otra cosa que querer a Clare”.