Un sicario mexicano le extrajo el corazón de un narco rival, se lo comió y un compañero grabó el aberrante acto, desatando la viralización de las imágenes en las redes sociales y una profunda indignación entre los habitantes.
De acuerdo con medios locales, el hecho sucedió en el estado mexicano de Michoacán, aunque se desconoce el día exacto. El video comenzó a circular en Twitter desde el pasado sábado, donde sigue disponible. Por la violencia de las imágenes, este medio optó por no reproducirlas.
En el clip se aprecia a un hombre acompañado de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), organización criminal encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”. Estos delincuentes rodean, a su vez, al hombre capturado, quien pertenecería al Cártel de Tepalcatepec, encabezado por Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo”.
“¡Para que vean que sí somos los Jaliscos! ¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques! ¡Puro cuatro letras! ¡Pura gente del Mencho! ¡Pura Nueva Generación!”, se oye gritar.
Finalmente, un hombre le extrae el corazón a su víctima y se lo devora, mientras sus compañeros celebran el macabro suceso y lo graban en primer plano.