Lo que comenzó como una boda de ensueño en un pequeño pueblo de la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok, se convirtió en una pesadilla cuando el recién casado, Jaturong Sukkasuk, un reconocido paratleta y exsoldado, protagonizó una masacre tras una discusión con su esposa.
El trágico suceso tuvo lugar durante la noche del sábado, cuando la pareja celebraba su unión. Después de una acalorada disputa con su esposa, Jaturong Sukkasuk, de 29 años, se dirigió a su automóvil, donde guardaba una pistola y varias balas. Regresó al lugar de la fiesta y perpetró un tiroteo que dejó como resultado la muerte de su esposa, la madre y la hermana de esta, así como de otro invitado. Un hombre más resultó herido durante el ataque. Después de la masacre, el propio atacante se quitó la vida.
La novia, de 44 años y con dos hijos de un matrimonio anterior, llevaba tres años de relación con Sukkasuk. Aunque las razones exactas del ataque aún son desconocidas, los informes locales sugieren que el paratleta era conocido por ser “muy celoso” y que durante la celebración “malinterpretó la relación que su pareja tenía con otro hombre”.
Un adolescente de 14 años ingresó armado a un shopping en Bangkok y mató a 4 personas
Un espeluznante tiroteo se desató en el prestigioso centro comercial Siam Paragon en Bangkok, Tailandia, cobrándose la vida de cuatro personas y dejando varias más heridas. El supuesto autor de los disparos es un menor de tan solo 14 años, identificado como un estudiante, quien fue detenido por las autoridades después de ingresar al centro comercial.
El incidente comenzó aproximadamente a las 16.30 hora local en este concurrido centro comercial situado en una de las avenidas más transitadas de Bangkok. Tras una serie de disparos, la Policía activó un operativo de evacuación para rescatar a las personas presentes en el lugar y se confirmó la tragedia en las redes sociales.
De acuerdo con imágenes difundidas por diversos medios locales, el presunto agresor es un adolescente vestido con pantalones camuflados y armado con un arma de fuego. Después de que las autoridades lograran ingresar al centro comercial, detuvieron al joven, quien aparentemente declaró que “una voz en su interior le dijo que lo hiciera”.
Varios videos compartidos en redes sociales muestran a una multitud de personas tratando de escapar hacia la calle después de escuchar los disparos que resonaban en el interior del centro comercial. También se viralizó un audio en el que una mujer que se encontraba dentro del lugar describe el horror de la situación.
Según informes de los medios locales, el adolescente se habría atrincherado en el piso superior del centro comercial y habría comenzado a disparar a sus víctimas desde un balcón.