Amordazaron y multaron a una mujer por mal comportamiento durante un vuelo. La pasajera intentó abrir una de las puertas del avión y la tripulación se vio obligada a atarla a su asiento.
El hecho ocurrió el 6 de julio del año pasado pero volvió a estar en agenda debido a la altísima multa que decidió imponer la Administración Federal de Aviación.
La mujer, que causó disturbios en el vuelo 1774 de American Airlines, recibió una sanción de 81.950 dólares, la más alta que se ha aplicado hasta el momento.
El New York Post informó este jueves que la mujer agredió y mordió a una azafata después de que tratara de “abrir la puerta de embarque delantera”. “Fue frenada” por la seguridad, otros pasajeros y la tripulación.
El episodio fue compartido en TikTok y se volvió viral. En las imágenes se puede ver a la pasajera atada a su asiento con cinta adhesiva en la boca.
“Tuvo un arrebato y tenía ganas de bajarse del avión”, contó el usuario de TikTok. “Ella decía: ‘Necesito bajarme de este avión’, y subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!’”, agregó.
La reacción de la mujer causó pánico en los pasajeros por lo que la FAA decidió aplicar una sanción “ejemplificadora”. Además, pidieron a las autoridades aumentar todos los montos para evitar nuevos incidentes.