Una periodista australiana quiso hacer una broma y salió muy mal. La mujer quería probar cuáles eran los nombres permitidos para los recién nacidos en ese país Y propuso un nombre inadecuado para su hijo.
Kristen Drysdale, Decidió poner a prueba el Registro Civil de Australia mientras trabajaba para el medio ABCTV. La mujer ingresó al sitio web del organismo y buscó un nombre para su hijo que fuera poco convencional.
Friday se quiso hacer la graciosa y anotó a su hijo como “Metanphetamine rules”, en español, las reglas de la metanfetamina. La mujer estaba convencida de que iban a rechazar el nombre, pero para su sorpresa recibió un certificado.
Pensábamos que seguramente sería rechazado. Expresó a la mujer sorprendida, a ver que su hijo tenía el nombre de una droga pesada. No obstante, tras la primera reacción, la mujer inició los trámites Para arreglar el documento de su hijo.
Tras el hecho, el Registro Civil admitió que se había tratado de un error provocado por los procesos automáticos de la página web y prometió reforzar el protocolo online para evitar problemas en el futuro.