Una mujer le pidió permiso a su supervisora para ausentarse del trabajo para ver a su hermana, quien se encontraba internada con muerte cerebral, y recibió una horrible respuesta. La joven compartió la historia en un video de TikTok.
Según informó el Daily Mail, el mes pasado Hillary Zinks recibió la peor noticia. Su hermana había sido hospitalizada debido a un derrame cerebral. Ante esto, la joven se fue hasta Las Vegas para estar junto a su hermana.
Cuando ella le escribió a la supervisora del restaurante donde trabaja para explicarle que no iba a estar disponible en el próximo turno, la mujer se quejó por la poca anticipación de su aviso y le dijo que sus compañeros iban a tener trabajo extra por culpa de ella.
Ante la falta de consideración de la mujer, Zinks renunció. Poco después se enteró por un gerente que la mujer ya no trabajaba allí. Hillary es maquilladora y hace trabajos para la televisión pero además trabaja como moza para tener dinero extra.
Ella también estaba trabajando en una serie de televisión cuando recibió la llamada por el estado de su hermana y la respuesta de su otro jefe fue totalmente diferente a la primera.
“Hillary, por favor, vete a casa, haz lo que tengas que hacer, estar con tu familia, estar con tu mamá, lo que puedas, no hay trabajo en este mundo por el que valga la pena perderse la vida”, le dijo.
En diálogo con BuzzFeed, Hillary explicó que su hermana estaba “completamente en coma y las enfermeras estaban buscando a un pariente más cercano para tomar decisiones en su nombre si fuera necesario”.
“Estaba con el corazón roto, congelado. Ni siquiera tuve tiempo de registrar todo esto antes de decidir irme para estar con ella”, dijo.