Un joven pasó 20 años buscando a su madre biológica y cuando logró encontrarla se llevó una gran sorpresa. Benjamin Hulleberg descubrió que su progenitora había sido compañera de trabajo.
Desde el primer momento, Hulleberg supo que había sido adoptado y pese que a fue muy feliz siempre sintió curiosidad por su familia biológica.
Por su parte, Holly Shearer contó que había dado a su hijo en adopción cuando tenía 20 años en el Día de Acción de Gracias. “Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, una montaña rusa de emociones”, precisó en los medios locales.
En diálogo con GMA, el joven contó que durante los primeros tres años de vida, sus padres adoptivos le enviaban fotos de él a su madre biológica.
Con el tiempo el contacto se cortó y en 2014 la agencia de adopción cerró. Fue entonces cuando Holly decidió buscar por sus propios medios noticias de su hijo y lo encontró.
Holly le envió un mensaje por Facebook deseándole lo mejor en su cumpleaños y fue ahí cuando acordaron un reencuentro. “Puedo recordar el lugar exacto en el que estaba cuando recibí el mensaje. Estaba en el trabajo. Yo era operador de máquinas y recuerdo que estaba en la máquina No. 15″, precisó Benjamin.
“Cuando ella me explicó quién era, fue como si me golpearan un montón de ladrillos”, expresó y sostuvo que “el día que había estado esperando durante los últimos 20 años, llegó. Fue mucho para asimilar”.
Hulleberg le propuso que se reunieran con sus respectivas familias. Y tras ‘ponerse al día’, ambos descubrieron que trabajaron en el mismo lugar, el Hospital St. Mark de HCA Healthcare, en los últimos dos años.