Cerca de 40 personas atacaron una comisaría en un suburbio de París y para llevar a cabo el violento acto utilizaron fuegos artificiales y barras de metal contra el edificio, en un intento por asaltar el lugar el sábado por la noche.
El incidente se registró en Champigny sur Marne, una comunidad ubicada 15 kilómetros al sudeste del centro parisino, y a través de imágenes y de testimonios se estableció que los sujetos intentaron ingresar por la fuerza al establecimiento y la propia fuerza informó lo ocurrido a través de un comunicado y de las redes sociales.
Las autoridades detallaron que están investigando el motivo de semejante agresión, aunque las causas no han sido esclarecidas hasta el momento.
Sin embargo es la tercera vez que se enfrenta a una situación similar en dos años y la ubicación de la misma ha sido calificada por agentes y gobierno como de alta prioridad, debido a que está en un sitio caliente con respecto al crimen.
En tanto los efectivos lograron detener a un sospechoso en Champigny sur Marne, situación que llevó a la policía a utilizar una granada para dispersar el tumulto de personas que se juntó alrededor durante el procedimiento. En tanto se detalló que tras el incidente no hubo que lamentar ningún tipo de heridos.