Una de las cosas que más se extrañan en este tiempo de cuarentena es la posibilidad de viajar y conocer nuevos paisajes, costumbres y personas. Pero, aunque parezca eterna, la pandemia no durará por siempre y los sitios más extraños y más bellos del planeta volverán a recibir turistas.
Así lo tienen de claro muchas empresas encargadas de recibir a turistas, por eso emplean la época del coronavirus para reacomodar y adaptar sus instalaciones y ofrecer los mejores servicios en –por qué no decirlo- alguno de los alojamientos más extraños del planeta.
Y si de lugares extraños se trata, en Inglaterra prepararon varios alojamientos de lo más extravagantes para poder contratarlos a través de la plataforma Airbnb y que te mostramos a continuación:
1. Un castillo medieval
Se trata de una edificación del siglo XIX en West Ashton. Está adornado con una prolífica colección de objetos de la Edad Media y el costo por pasar la noche en este lugar arranca en los $20.485.
2. Dirigible
Se trata de una cápsula de aluminio aislada que fue diseñada por Roderick James y ofrece unas vistas increíbles de las Tierras Altas. En el interior encontrarás todas las comodidades básicas.
Un fin de semana en este curioso ‘hotel’ vale $40.000.
3. Molino de viento
Se llama The Old Smock Windmill y se trata de una vieja estructura rediseñada y adaptada a las exigencias del turismo, enmarcada en un paisaje paradisíaco. Con una estadía mínima de dos noches, la tarifa por persona es de $17.000.
4. Una casa en el árbol
Se llama Hoots Treehouse y está basada en las fantasías de cualquier niño sobre su casa en un árbol. Se trata de un acogedor lugar rodeado de exuberantes bosques verdes en Mayfield. La noche en este simpático hotel cuesta casi $20.000.
5. Un jet privado
En Redberth el turista puede encontrarse con una rareza: se trata de un alojamiento-avión; en realidad es la adaptación de un Jet Star que conserva la mayoría de sus características originales. La noche en esta aeronave de tierra vale $13.600.
6. Para los amantes del cine, Harry Potter
Los amantes del cine y la literatura encontrarán la opción ideal en esta casa, conocida como Godric’s Hollow, Aquí los padres del mago más famoso de la literatura infantil fueron asesinados por Voldemort.
Con tan solo $10.500 la noche, podrás sumergirte en el universo fantástico de uno de los fenómenos literarios más importantes de los últimos años.