La pandemia por coronavirus nos ha permitido fantasear con vivir en lugares alejados de los grandes centros urbanos. Un paraíso con playa puede convertirse en la mejor opción.
Siguiendo en esta línea, surgió una oportunidad real: una familia busca a una pareja que se encargue de cuidar una isla privada en las Bahamas. El empleo no es otro que mantener varias casas que tiene la familia. El sueldo, además, es un gran incentivo: pagarán hasta 120.000 dólares al año.
Por la grave crisis sanitaria mundial, la familia pasó la mayor parte de su tiempo en aquel lugar, pero espera que la normalidad vuelva de a poco y regrese a su residencia principal en Naples, estado de Florida.
La oferta laboral fue publicada por Polo & Tweed, una empresa de empleos. En su página web detalla que la pareja elegida recibirá beneficios de atención médica y odontológica, y un automóvil de trabajo. Además, a excepción de los fines de semana, solo trabajará de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, según refiere el sitio 20Minutos.
Tendrá que encargarse del mantenimiento de cuatro casas de cuatro baños cada una, y aunque las tareas de jardinería y conservación de las piletas de natación lo hacen otras personas, buscan que puedan oficiarles de managers y eventualmente poder viajar con ellos a otros destinos.
En la oferta de empleo se detalla, además, un requisito indispensable para poder optar al cargo: la pareja debe tener permiso de trabajo en Estados Unidos y licencia de conducir.
Tal como publicó Metro, Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed, explicó: “Este es realmente un puesto único en la vida. Tanto es así que el cliente, riéndose, me dijo que estaba tentado de postularse él mismo para el trabajo”.
“No hace falta decir que hemos estado inundados de respuestas desde que el trabajo se publicó en nuestro sitio web. Pero todavía tenemos que compilar una lista corta, por lo que instamos a las parejas interesadas a que envíen sus currículums sin demora”, agregó Challenger.