Un casino online comenzó una búsqueda para encontrar a los herederos de un cliente que falleció en noviembre de 2021 en Castilla y León, España. Esta persona murió a los 42 años y dejó un saldo de más de 100 mil dólares en su cuenta de juego, dinero que hasta el momento no fue reclamado.
La empresa Playuzu, responsable de la plataforma, no reveló la identidad del fallecido por recomendación de sus abogados. Sin embargo, sí detalló la fecha de su deceso y su edad con la finalidad de reducir el número de posibles herederos, según explicaron fuentes de la compañía.
Las mismas fuentes, a través de un comunicado, también aseguraron que desde el 2021 nadie ha presentado documentación que acredite un vínculo legal con el jugador para acceder al saldo. En tanto, tras tres años de intentos fallidos, la compañía decidió hacer pública la búsqueda en los medios.
"Queremos entregar el dinero", dijo el director del casino
El director de operaciones del casino, Jonathan Amselem, explicó que la empresa se toma “muy en serio la gestión de los fondos” de sus clientes y que su intención es que el monto llegue a sus legítimos herederos.
"Hacemos un llamamiento público con la esperanza de localizar a los familiares del jugador y entregarles la cantidad que les corresponde", señaló el comunicado difundido.