Luego de haber pasado 31 años en coma, este mayo falleció Miriam Visintin. La mujer tuvo un accidente de tránsito poco después de contraer matrimonio, en 1990 en Italia.
Visintin se estrelló contra un poste de luz en la vispera de la Navidad de 1991. Desde ese momento hasta el día en que falleció su esposo, Angelo Farina, no se separó de su lado.
Miriam era originaria de Riese, en la región italiana del Véneto. Conoció a su esposo en una discoteca en Mussolente cuando tenían 20 años, se enamoraron de inmediato y se casaron. El accidente fue en Casoni di Mussolente. Según informó el diario español ABC, fue su esposo quien se encargó de informar la muerte de Miriam.
“Me alegro por ella, finalmente está allá arriba en paz y en el paraíso. Creo que ha sufrido mucho a lo largo de los años. Solo llevábamos casados un año y medio cuando ocurrió la tragedia. Éramos jóvenes y teníamos muchos proyectos. Le gustaban mucho los niños”, expresó.
Miriam falleció a causa de un paro cardíaco en el hospital San Bassiano, en Bassano del Grappa, donde había sido trasladada hace dos meses, debido a una acumulación de líquido en los pulmones.
“Cuando me casé con ella, juré estar a su lado en las buenas y en las malas”, dijo Angelo al recordar sus visitas diarias al sanatorio. “Si volviera, lo haría todo de nuevo”, declaró.