Murió Charlie, el tiktoker español que compartía su lucha contra el cáncer a través de sus redes sociales. El joven de 20 años estaba travesando su cuarta recaída en la enfermedad.
“Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil”, había explicado hace varias semanas.
Pese a su dura lucha, Charlie se destacaba por su sentido del humor y sus vivencias que compartía día a día con sus 2.3 millones de seguidores.
“Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Os quiero”, había manifestado en otra publicación.
Fue también a través de sus redes sociales que, desde el entorno de Charlie, se encargaron de comunicar la triste noticia. “Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida”, escribieron. “Su fuerza está en quien lo haya entendido”, agregaron en el posteo.
La despedida de la novia de Charlie
Su novia, la también influencer Lanenah, se despidió por los mismos medios en donde compartían su historia de amor. La joven publicó la primera fotografía que se habían tomado juntos en su cuenta de Instagram.
“Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé ´madre mía este chico no me va a volver a escribir en la vida´”, recordó la joven que acompañó a Charlie en sus últimos años de vida.
“Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mí. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino”, escribió.