Misterio: una mujer estuvo 6 días desaparecida y asegura que fue llevada por el “Señor de la noche”

Ocurrió en el bosque de Guairá, Paraguay. Lo más curioso del caso es que fue hallada en un lugar inspeccionado anteriormente por los efectivos policiales, y en donde se encontró su ropa interior. “Es raro, porque no la vimos nunca”, aseguró el comisario.

Misterio: una mujer estuvo 6 días desaparecida y asegura que fue llevada por el “Señor de la noche”
Estuvo 6 días desaparecida en un bosque y su relato confundió a los rescatistas.

Una mujer de 58 años pasó seis días desaparecida en el bosque de Guairá, en Paraguay. María Eucelia Franca, de nacionalidad brasileña, fue hallada con signos de deshidratación y rasguños, pero sus declaraciones desconcertaron a las autoridades.

El hecho ocurrió el 12 de enero, cuando la víctima salió de su rancho con una jarra y un termo para buscar agua en un pozo cercano y nunca regresó. Su esposo de 75 años fue quien ofreció información a la policía, pero también generó confusión al cambiar su versión.

“Primero dijo que fueron a buscar leña, pero después afirmó que era por agua”, explicó la comisaria Rossana Amarilla, directora de la zona Guairá. Cabe mencionar que la víctima fue encontrada en el mismo lugar donde habían encontrado su ropa interior durante la investigación.

Por lo tanto, la mujer fue hallada el 18 de enero en un lugar previamente inspeccionado por los efectivos policiales, lo que añadió misterio al caso. “Es raro porque habíamos estado en el lugar donde apareció su ropa, pero no la vimos nunca”, advirtió la comisaría Amarilla.

El operativo incluyó a 70 policías, bomberos, baqueanos y drones con sensores infrarrojos. Además, el comisario aseguró que abrían el camino con machetes, pero no había señales de ella.

Extraña declaración de la mujer desaparecida

María ofreció su versión tras estar 6 días desaparecida y asombró a los rescatistas. “Yo veía a los policías buscándome, pero no podía hablar ni hacerme ver. Algo me impidió moverme”, confesó entre lágrimas y con la voz quebrada.

Sin embargo, su relato se volvió aún más extraño. Al precisar sobre su desaparición, la mujer indicó en varias oportunidades al “Señor de la noche”. Por lo tanto, varias personas de la zona comenzaron con teorías conspiranoicas o mitos locales, como el Pombero o el Jasy Jatere.

Finalmente, María Eucelia Franca se encuentra internada en el Centro de Salud local, bajo asistencia médica debido a la deshidratación que presentaba y las heridas sufridas, principalmente en su pierna. Hasta el momento, su desaparición continúa siendo un misterio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA