Un hombre brasileño está acusado de matar a golpes a su novia porque no toleró que un accidente que la mujer tuvo con su traje de baño en la pileta.
El episodio ocurrió durante una fiesta celebrada el 18 de marzo pasado en el municipio de Itapecerica da Serra, en las afueras de San Pablo (Brasil).
Según los informes locales citados por Daily Mail, Nikolas Iori Maichon comenzó a atacar violentamente a su pareja Ana Paula Coutinho (24) cuando se dio cuenta de que la bikini se le había soltado, haciéndole una violenta escena de celos injustificada y repudiable. La mujer se había lanzado a la piscina, sin percatarse del inconveniente con el traje de baño, lo que dejaba su cuerpo a la vista de todos.
En medio de la fiesta, Maichon les dijo a sus amigos que Coutinho se había ahogado y que necesitaba llevarla al hospital. Entonces, el hombre metió a la joven en su auto y la llevó a su casa. Según los testigos, Coutinho estaba viva en ese momento.
Sin embargo, luego se enteraron que Maichon apareció en un hospital local con el cuerpo sin vida de su novia. Después de dejar el cuerpo de Countinho en el lugar, el hombre huyó y nada se sabe de él hasta el momento.
Los médicos concluyeron que la causa de la muerte de Coutinho habría sido un golpe en la cabeza.
También trascendió que, en una llamada previa a la familia de la víctima, el sospechoso había manifestado que su novia se ahogó en la piscina después de beber alcohol. Aseguró haberla rescatado y revivirla con reanimación boca a boca. Y que recién al llevarla a casa, ella comenzó a vomitar sangre, lo que derivó en la salida al hospital.
No obstante, esa versión no cierra. De acuerdo con los familiares de la mujer fallecida, Maichon tenía un largo historial de agresiones, pero que ella siempre lo defendió y estaba “cegada” por su amor. En tanto, las hermanas de la víctima describieron a Maichon como un “monstruo”.
Actualmente se lleva adelante un operativo para dar con el sospechoso. Además de este crimen, el hombre arrastra una variedad de delitos que se remontan a diciembre, como las estafas por Internet.