Macabro: decapitó a su hija de 18 años y llevó la cabeza a la comisaría

Ocurrió en la India. La principal prueba del espantoso crimen, es un video donde se ve al hombre yendo hasta la dependencia policial.

Macabro: decapitó a su hija de 18 años y llevó la cabeza a la comisaría
Imagen ilustrativa

Un hombre de 40 años decapitó a su hija de 18 y caminó hasta la comisaría con su cabeza entre las manos. Ocurrió en una ciudad al Norte de la India.

El hecho se sumó a la larga lista de crímenes de violencia de género que ocurren cada semana en ese país. Según informaron los medios locales, el hombre atacó a la adolescente porque la vio junto a un joven.

“El acusado vio a su hija en una posición comprometedora con un hombre joven y, al verlo, perdió la calma y decapitó a su propia hija”, ha explicó Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi.

La prueba principal del crimen es un vídeo en el autor del hecho, de unos 40 años, va a entregarse a las autoridades con la cabeza de su hija en mano. El residente de la localidad de Pandeytara “fue detenido mientras iba de camino a entregarse”.

Esta no es la primera vez que el estado de Uttar Pradesh se convierte en escenario de casos de violencia contra las mujeres y femicidios, sucesos que han generado una gran indignación en todo el país, informó el diario español 20 Minutos.

A finales de febrero, tres jóvenes dalits, consideradas “intocables” ya que forman partes del escalafón más bajo del sistema de castas hindú, fueron envenenados por un joven despechado después de que la mayor lo rechazara el día de San Valentín. Dos murieron.

Ese mismo año, también en Unnao, otra mujer murió carbonizada cuando se dirigía a testificar contra sus presuntos violadores.

Y en septiembre del 2020 una joven dalit fue presuntamente violada en grupo y herida gravemente en una aldea por hombres de castas superiores. Murió semanas después por las heridas en un hospital en Nueva Delhi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA