Detuvieron a un ladrón que había robado un GPS al confundirlo con un teléfono celular. El hombre sacó al aparato de un local ubicado en el municipio de Escobedo, en Nueva León.
Según informó el sitio Excélsior, el sujeto ingresó al local ubicado en la calle Monterrey y Nuevo Laredo y con un cuchillo en sus manos, amenazó a las empleadas.
El delincuente se llevó 2200 pesos mexicanos en efectivo un par de cervezas y un aparato de GPS que confundió con un celular. Antes de irse, volvió a amenazar a las empleadas y les dijo que si avisaban a las autoridades les iba a hacer daño.
Sin embargo, una de las mujeres esperó a que se fuera y llamó a la Policía. Momentos después, una patrulla de proximidad de Escobedo comenzó con el seguimiento para dar con el paradero del delincuente.
Momentos después, gracias a los datos aportados por las empleadas, lograron detener al sujeto. Una de las mujeres reconoció al ladrón y fue trasladado a la comisaría.
Según informaron las autoridades, que el hombre se dedicaba a los trabajos de albañilería. Tras el hecho, quedó a disposición del Ministerio público, quien inició una investigación por el delito de robo con violencia.