Un hombre fue arrestado luego de tener relaciones sexuales con un perro de raza goldendoodle frente a distintas personas, incluyendo niños. Luego de este hecho, el sujeto entró a una iglesia cercana, destruyó un pesebre y después intentó robar un auto.
Se trata de Chad Mason, un sujeto de 36 años del estado de Florida, en Estados Unidos. Al hombre se lo acusó de exhibición indiscreta, exposición de órganos sexuales y atentando a la propiedad contra un lugar de culto. Fue atrapado y detenido mientras estaba paseando al perro en un complejo de departamentos ubicado en la calle McMullen Booth, al oeste del estado de Florida.
“Fue visto teniendo relaciones sexuales con un perro (…) Cuando una persona del complejo de departamentos lo confrontó, huyó de la escena”, aseguró en un escrito el Departamento de Policía de la ciudad de Clearwater.
Cuando Mason escapó del barrio, se dirigió a la Iglesia Presbiteriana de NorthWood y arruinó un pesebre que había sido colocado, además de romper múltiples macetas y plantas.
Inmediatamente después, fue hasta una calle cercana, destruyó un buzón de correo y trató de robar un auto.
De acuerdo a la prensa local, el acusado conocía al dueño del perro y decidió ofrecerse para darle un paseo antes de cometer los actos sexuales. Cuando distintos espectadores de este horroroso hecho se le acercaron, el hombre de 36 años perdió los estribos y comenzó a cometer los actos recién mencionados. Entre quienes fueron testigos de esto había niños.
Todavía no se sabe por qué decidió dirigirse a la iglesia. El daño estimado a la institución religiosa está estipulado en alrededor de 400 dólares.
Finalmente, Mason fue trasladado a la Cárcel del condado de Pinellas.
El año pasado se aprobó una ley en Florida que considera a los actos sexuales con animales como crímenes sexuales. El hombre podría recibir una condena de hasta un año de prisión y tener que pagar una fianza de 1.000 dólares.