La televisión estatal rusa mostró imágenes de Melania Trump desnuda, tras las elecciones en EE.UU.

La cadena Rusia-1 mostró la sesión de fotos que se hizo la primera dama en el año 2000 para la revista GQ. “Está tumbada encima de una alfombra azul con el emblema de Estados Unidos, como si los editores de esta revista masculina previeran el futuro de la modelo”, describió el conductor ruso.

La televisión estatal rusa mostró imágenes de Melania Trump desnuda, tras las elecciones en EE.UU.
La televisión estatal rusa mostró imágenes de Melania Trump desnuda tras la victoria de Donald Trump en Estados Unidos.

La victoria de Donald Trump ha provocado un sinfín de reacciones a nivel mundial, desde los que celebran que el magnate haya vuelto a ser elegido presidente de Estados Unidos hasta los que están horrorizados con ello. En ese marco, la forma de responder de la televisión rusa fue completamente inesperada y llegó a ser ofensiva para algunos estadounidenses.

El programa 60 Minutes, de Rusia-1, cadena pública estatal y una de las más vistas del país, habló del nombramiento del republicano como presidente número 47 de EE.UU. En ese momento aprovecharon también para hablar de una sesión de fotos que se hizo la primera dama, Melania Trump, en el año 2000 para la revista GQ.

“Ahora que el marido de Melania Trump finalmente ganó, ella se está preparando para regresar a la Casa Blanca por segunda vez”, describió Yevgeny Popov, uno de los presentadores, mientras se mostraban las imágenes. Y agregó: “La futura primera dama está tumbada sobre pieles. Dentro de la revista, hay fotos sexys de Melania en un avión privado”.

“En una de las fotos, la modelo va en ropa interior y está tumbada encima de una alfombra azul con el emblema de Estados Unidos, como si los editores de esta revista masculina previeran el futuro de la modelo”, apuntó el conductor. Este tipo de reportaje no gustó nada a algunos estadounidenses, que consideraron que “Rusia se está riendo” de ellos y es un “disparo de advertencia”. “Putin está haciendo gala de su poder sobre Trump y, por extensión, sobre nuestro país”, escribió un tuitero.

Sin embargo, lo cierto es que el presidente de Rusia felicitó a Donald Trump por su victoria y lo calificó de “valiente” por su reacción a su intento de asesinato en pleno mitin. Ambos hablaron por teléfono y Putin aseguró que el republicano le dijo que quería “restablecer las relaciones” y “contribuir a poner fin a la crisis ucraniana”, algo que muchos temen que resulte en demasiadas concesiones al Kremlin.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA