Una mujer de 56 años se volvió famosa en Estados Unidos tras revelar su particular vida amorosa. Ocurre que, a lo largo de su vida, Casey se casó y se divorció 10 veces.
En una entrevista para el programa de Dr Phil, la mujer contó cómo fue su experiencia al lado de sus esposos. Casey se casó con su novio de la secundaria, un rockero y hasta un predicador, sin embargo, ningún matrimonio funcionó.
La mujer relató que se había mudado 17 veces y que su matrimonio más duradero fue de ocho años mientras que el más corto fue de seis meses.
“Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy yo la que dice: eso es todo, nos vamos a divorciar y renuncio”, aseguró la mujer.
Pese a su largo historial de fracasos, la mujer no se da por vencida y dijo que no le importa cuántos matrimonios se necesiten para encontrar a su verdadero amor.
En medio de la entrevista, los hijos de Casey contaron su experiencia y revelaron otro costado de la mujer. “Mi mamá pasó del alcohol a consumir drogas serias, incluida la metanfetamina”, dijo Jennifer.
La joven contó que por muchos años ella y su madre se drogaban juntas. “Nunca fui una adicta, más bien fue como incursionar en eso para mí”, se defendió la mujer.
Justin, el otro hijo de Casey, confesó que no creía que su madre los hubiera cuidado muy bien, ya que no les dedicaba mucha atención.
También afirmaron que la vieron engañando a sus maridos. “Vi a mi mamá engañar al papá de mi hermano pequeño cuando tenía 12 años”, relató Jennifer.