La examante de Juan Carlos, el rey emérito de España, aseguró que fue víctima de un complot interno para hacerlo abdicar. En una entrevista para la revista francesa “Paris Match”, Corinna Larsen dijo que la idea surgió tanto de la familia como del ex presidente Mariano Rajoy.
Según Corinna, los problemas de salud de don Juan Carlos y La relación de ambos, que salió a la luz después del polémico safari en Botswana, fueron las excusas que usaron para incomodar al monarca.
Larsen aseguró que Juan Carlos le dijo: “Tengo dos frentes contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía”.
“La familia fomentaba un golpe de Estado y necesitaban a una extranjera para servirles como chivo expiatorio”, lanzó Corinna.
A lo largo de la entrevista, la empresaria contó detalles de su relación con el rey emérito e incluso habló sobre un encuentro que mantuvo Leticia.
La mujer dijo que Juan Carlos le había contado que su boda con la reina Sofía había sido “arreglada” por Franco, pues su novia de entonces era considerada demasiado liberal.
De acuerdo con su relato, la relación con Sofía se estropeó a los pocos años y Juan Carlos le confió que llevaban vidas separadas desde hacía más de treinta años, sin compartir nunca dormitorio.