Investigan si una mujer de 36 años asesinó a su bebé y momentos antes de arrojarse de la terraza de su casa en Valencia. Luego de un llamado a la línea de emergencias, oficiales de la Guardia Civil arribaron al lugar y se encontraron con el horror.
Según informó el diario español El País, vecinos de la zona alertaron sobre la caída de una mujer en calle Pobla de Vallbona de la localidad de Vilamarxant. Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Local, posteriormente se sumaron los agentes de la otra fuerza.
Cuando entraron en el domicilio encontraron un rastro de sangre que iba desde el interior de la casa hasta un pequeño patio que estaba en la terraza. Allí vieron el cuerpo del bebé sin vida. Tenía una herida de arma blanca en el cuello.
Momentos después, una ambulancia trasladó a la mujer a un centro de salud donde fue asistida por politraumatismo. Un dato importante es que el hecho se produjo cuando la pareja de la mujer y su otro hijo estaban fuera de la casa.
El alcalde de la localidad, Xavier Jorge, ha lamentado el suceso y ha decretado un día de luto en el municipio. Las banderas oficiales están a media asta en Vilamarxant.