En una escena surrealista, que dejó asombrados a los habitantes de Oregón, una hamburguesa inflable de gran tamaño voló por un estacionamiento y generó pánico. El objeto era parte de una publicidad colocada por un local de comida.
El insólito incidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana, cuando los residentes de Oregón se vieron sorprendidos al ver una hamburguesa gigante volando por encima de un estacionamiento. El particular evento no fue resultado de la magia, sino de los fuertes vientos que azotaban la ciudad en ese momento.
En Estados Unidos, los fenómenos meteorológicos extremos, como huracanes y vientos intensos, son eventos relativamente comunes. En internet se pueden observar diferentes videos con daños ocasionados en ciudades del país, a causa de las condiciones climáticas.
En este caso, la víctima de la fuerza de la naturaleza fue un inflable decorativo en forma de hamburguesa, recientemente instalado en un conocido local de comida rápida.
Lo que inicialmente parecía una inocente decoración publicitaria, se convirtió en el centro de atención por otra situación. El inflable se desprendió del suelo y comenzó a rodar por la parte trasera del local. Personas que notaron el objeto volando no dudaron en sacar sus teléfonos para capturar el insólito momento en video.
Según se puede ver en los videos, la dimensión de la hamburguesa era equivalente al de una camioneta. Además, causó daños inesperados. A medida que avanzaba, su imponente peso derribó un mástil con una bandera de los Estados Unidos.
El inflable continuó su travesía, recorriendo toda la playa de estacionamiento hasta quedar atrapado en la esquina de un edificio. Según los testigos, el viento siguió arrastrando la hamburguesa y actualmente, se desconoce dónde quedó.