Durante una boda que se realizaba en Bhavnagar de Gujarat, India, mientras se realizaba uno de los tantos rituales que se lleva a cabo en dicha cultura, murió la novia que iba a contraer matrimonio. Hetal sufrió un ataque al corazón en medio de la ceremonia.
A pesar de la tragedia, sus familiares decidieron que la fiesta continúe y reemplazaron a Hetal por su hermana menor.
La fallecida estaba por casarse con su prometido Vishal, pero el destino quiso lo contrario. Los invitados a la ceremonia ambientaron la fiesta con canciones de bodas y se vieron obligados a dejar de cantarlas cuando murió Hetal.
La chica cayó desmayada en el suelo luego de sentirse mareada y no pudo volver a ponerse en pie. La llevaron al hospital más cercano, donde los profesionales de la salud le diagnosticaron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio.
A pesar de esto, algunos de los miembros de la familia para no dejar pasar el motivo de la reunión propusieron una nueva alternativa. La hermana menor de Hetal debía casarse con quien iba a ser su cuñado.
El líder de la Comunidad Maldhari, Laxmanbhai, calificó al episodio como extremadamente triste. El papá de la joven fallecida afirmó que a pesar de la conmoción de la familia por el fallecimiento de su hija, los miembros de su comunidad los persuadieron para que dieran el ejemplo y no abandonan al novio y a su familia.
Su esposa desapareció y la encontró 6 meses después viviendo con otro hombre
Ella es Anna Zayachkovskaya, de 31 años, fue Miss Ucrania en 2013, una mujer bellísima y deseada por muchos hombres. Ocurrió que ella le dijo a su marido que se iba a fumar un cigarrillo y se fue a otro país con su amante. En muchas oportunidades se usó el sketch del marido que le decía a la mujer que iba a comprar cigarrillos y desaparecía para siempre, escapando con otra mujer, pero esta vez ocurrió a la inversa.