Un fanático de Taylor Swift puso en venta frascos con agua de lluvia que cayó en el concierto que la artista dio el sábado pasado en Foxborough, Massachusetts, en el marco de su gira The Eras Tour.
Como se pudo ver en varios videos que circulan en las redes sociales, durante el show cayó una copiosa lluvia, pero esto no impidió que la cantante de 33 años siguiera adelante con el multitudinario concierto.
En este contexto, una persona asegura haber recolectado un poco del agua que esa noche se precipitó en el Estado Gillete y la vende en sus redes sociales. El fanático puso el líquido en pequeños frascos y los publicó en Marketplace.
Según una publicación de Only in Boston, cada frasco valía la suma de 250 dólares, poco más de 120 mil pesos argentinos si se toma la cotización del blue de este martes, que es de 487 pesos.
La insólita oferta fue eliminada poco tiempo después ya que es completamente inchequeable la procedencia del agua. Lo cierto es que la locura por Taylor Swift es innegable y esta no es la primera vez que alguien intenta vender algún objeto extraño asociado a la imagen de la artista.
De hecho, un fan que fue a uno de los conciertos de The Eras Tour puso a la venta en sus redes sociales los lentes de contacto con las que había visto el show.