Un conductor ecuatoriano recibió una multa por exceso de velocidad, lo curioso del caso es que su coche estaba siendo remolcado por una grúa porque requería reparaciones.
Sucedió en Guayaquil Ecuador. El hombre multado había mandado a su vehículo a ser transportado por una grúa, ya que tenía daños de gran consideración, pero no se esperaba que lo multaran por exceso de velocidad.
En la boleta de la multa están adjuntas tres fotografías en las cuales se distingue al auto remolcado, los datos de la multa explicitan que la velocidad captada es de 104 kilómetros por hora, cuando el máximo permitido es de 100.
La sanción de la multa representa un equivalente a unos 142 dólares y tiene la firma del agente de tránsito que validó la sanción.
“Parece broma pero es cruelmente cierto, multa al vehículo por exceso de velocidad cuando va remolcado por una grúa. Para colmo la Agencia Nacional de Tránsito no acepta impugnaciones administrativas, hay que cambiar este perverso sistema’', declaró indignado el dueño del automóvil multado a través de su cuenta de Twitter.
Según fuentes de AP, hasta el momento la Agencia Nacional de Tránsito que emitió la multa no se ha pronunciado respecto al insólito hecho.