Encontraron un pene amputado en una estación de servicio del estado de Alabama, en Estados Unidos. Según cuenta el diario local, Lagniappe fue encontrado por un cliente de la gasolinera en medio del estacionamiento.
Tras encontrarse con el pene, el cliente llamó al 911, quien rápidamente se dirigieron a la esquina de Navco Road y McVay Drive.
La primera hipótesis de los investigadores fue que había sucedido un asesinato, pero luego de algunos días de búsqueda de pruebas dedujeron que la hipótesis era otra. El Departamento de Policía de Mobile ha compartido que finalmente el hallazgo no está siendo investigado como un asalto o un asesinato.
El noticiero más reconocido de Alabama, el Daily Caller, informó que la policía sospechaba que el impactante descubrimiento del pene estaba relacionado con un accidente fatal de un motociclista hace algunos días en el mismo lugar.
La policía de Alabama comunicó: “La investigación preliminar reveló que la víctima conducía su motocicleta en dirección sur por la I-65 hacia la I-10 en dirección este cuando perdió el control de la motocicleta. El conductor se precipitó de su motocicleta y fue atropellado por varios vehículos”.
Están esperando las pruebas de ADN, pero todo parece indicar que luego del accidente del hombre en el que terminó despedazado, el pene que encontraron tirado en el estacionamiento de la estación de servicio le pertenecía.