Un soltero de 31 años gastó 2.300 euros en un cartel publicitario para conseguir esposa. Jeevan Bhachu pagó el servicio que usualmente se usa para promocionar obras de teatro y películas en el metro de Londres.
“El mejor indio que te puedes llevar a casa”, dice el cartel junto a la fotografía de Jeevan, quien aparece con un traje rosa. Pero esta no es la única medida desesperada que ha aplicado el joven.
Según informó el diario español 20 Minutos, Jeevan trabaja en marketing y ha creado una página web donde detalla que busca “alguien que esté orientado a la familia, sea humilde y quiera aprovechar la vida al máximo. Apreciar el humor y no tomarse la vida demasiado en serio es la clave”.
El joven indio decidió cambiar de estrategia luego de que la pandemia arruinara la dinámica de las citas. Tinder tampoco le dio resultado ya que sentía que estaba en un bucle de conversaciones por mensaje que no llegaban a ninguna parte.
Hasta el momento, ha conseguido 50 respuestas, aunque aún no ha encontrado una que sea “única”. “Para mí, el objetivo es conseguir una respuesta genuina. No busco cientos, solo ‘la indicada’”, dijo.