Un hecho particular ocurrió en Estados Unidos, cuando una mujer en estado de furia expuso públicamente a su esposo que le fue infiel al publicar volantes “por toda la ciudad” dando cuenta de esto. Sin embargo, recibió críticas por parte de la gente al involucrar a sus hijos en la disputa.
Los carteles fueron vistos en el país norteamericano mostrando una foto familiar con un círculo rojo alrededor del esposo, junto a su esposa y sus dos hijos.
El volante decía: "Abadonó a su esposa e hijos en Nueva York para que vinieran a RTC y se follaran a las MILFs (¡y por un maldito trabajo de gobierno!). ¡Tienes algún vecino! Todavía está casado y vive con otra mujer. “Polícia, por favor, cítelo por adulterio - delito menor de clase 4 según el código de Virginia”.
La novedad se compartió en el sitio Reddit , y el usuario dijo que los carteles habían sido derribados al día siguiente.
La acción de esta mujer no le cayó bien a algunos que la cuestionaron, escribiendo: “¡¿Por qué pondría las fotos de los niños en los volantes ?! Hágale eso a este cabrón si lo desea”.
“Teniendo en cuenta que las fotos de los niños están ahí, estoy seguro de que sus padres ya los han hecho pasar por el infierno. Lo entiendo, un amante despreciado, pero ¿los niños? ¿En serio?”
Otro escribió: "Yo nunca haría esto de cualquier manera, pero no puedo entender por qué ella no solo le hizo una foto gigante en la cabeza. Entiendo que quiere enfatizar el abandono de su componente familiar, pero siento que la las palabras hubieran sido suficientes.
“Mi papá hizo trampa y nos dejó por otra mujer / vida y nunca hubiera querido esto ...”
Pero otros dijeron que era comprensible, argumentando: “Ella se arrepentirá más tarde, pero debe haber estado llena de absoluta rabia”.
Otro agregó: “El infierno no tiene furor ...”