Un hombre ingresó al Hospital Universitario de Klaipeda, en Lituania, con fuerte dolor abdominal. Inmediatamente, el personal del centro médico realizó una radiografía para determinar la causa de su dolor. Fue en ese momento que los médicos se llevaron una gran sorpresa al observar que dentro del estómago del sujeto había varios trozos de metal que medían desde 2 milímetros hasta 10 centímetros, según RT.
Después del diagnósticos, los doctores lo operaron de urgencia y lograron extraer más de un kilo de clavos, tornillos, tuercas, navajas, y otros cuerpos extraños, según informaron los medios locales.
Un caso que los cirujanos calificaron como “único”. “Nunca habíamos visto nada igual”, declaró el doctor Algirdas Slepavicius, jefe del hospital.
“Esa cantidad de estos cuerpos extraños es única. La operación también se realizó porque existía la sospecha clínica de que todos estos cuerpos extraños habían perforado el estómago “, informó el cirujano.
Después de la operación que duró tres horas, se informó que la condición del paciente es estable, aunque todavía permanece en el hospital para monitorear su estado. Asimismo, se le ha brindado asistencia psicológica.
Según los médicos, el hombre había empezado a tragar los objetos metálicos durante el último mes, después de haber dejado de beber alcohol.