Este sábado, el reconocido torero español Juan Ortega y su pareja iban a casarse. Ambos habían planificado una ceremonia en Jerez de Frontera, España en la que asistirían sus familiares y amigos. Sin embargo, una hora antes de dar el “si, quiero”, Juan dejó plantada a su novia en el altar.
Mientras los invitados comenzaron a llegar al lugar, el novio descansaba en el hotel y la novia había comenzado a prepararse para uno de los mejores días de su vida. Tal es así, que con el paso de los minutos, los novios no llegaron a la Iglesia.
Según la información que el ABC de Sevilla pudo recolectar a partir de algunas fuentes cercanas a la pareja, Juan Ortega tuvo algunas dudas sobre su casamiento y sus sentimientos. Esto se lo comunicó a su novia una hora antes de casarse, cuando ella se estaba vistiendo para la ceremonia.
Un día antes festejaron con amigos y familiares la preboda
La repentina decisión conmocionó a sus familiares y amigos. Además, un día antes de la gran boda los novios de toda la vida celebraron la preboda rodeados de sus mejores amigos. Ni siquiera un día antes Juan Ortega tuvo dudas acerca de dar el sí.
Según el medio mencionado, la noticia tomó totalmente por sorpresa a las familias de ambos novios, sobre todo a los de la novia, quienes aún no creen lo que ocurrió.