Google Maps se ha convertido en una herramienta casi indispensable. Gracias a sus imágenes satelitales los usuarios pueden acceder a lugares que quizás nunca habían visto en su vida.
Sin embargo, funciona como una fuente inagotable de fotografías insólitas. Tal es el caso de un hombre que fue detenido en Reino Unido por ser el “mayor ladrón” de bicicletas del mundo.
Vecinos de Oxfordshire habían denunciado que un hombre “coleccionaba” una generosa cantidad de bicicletas de dudosa procedencia.
Las autoridades calculan que el hombre llevaba cerca de cinco años acumulando bicicletas por lo que se había formado un importante nido de ratas que se estaba esparciendo en el barrio.
Tras las denuncias de los vecinos, la Policía decidió utilizar la aplicación Google Maps para obtener pruebas ya que se trataba más que nada de una denuncia por una plaga.
Cuando pusieron la dirección los oficiales se llevaron una gran sorpresa. En la propiedad había una cantidad colosal de bicicletas apiladas una sobre otras, informó Milenio.com.