Un canal de noticias de Estados Unidos debió pedir disculpas a la audiencia por un insólito episodio que ocurrió cuando una de sus periodistas daba el pronóstico del tiempo.
Ocurrió en una de las transmisiones de la cadena estadounidense llamada KREM, un medio de noticias local afiliado a CBS con sede en Spokane, Washington.
La meteoróloga Michelle Boss estaba dando la información meteorológica cuando un vídeo porno comenzó a reproducirse en una de las pantallas que había detrás de ella.
La secuencia, que se vio a pleno durante 13 segundos exactos, mostraba a un hombre que grababa la cola desnuda de una mujer mientras la acariciaba con sus manos.
Tras el vergonzoso episodio, la cadena se disculpó por el video “inapropiado” que se había colado en la retransmisión.
“Aquí en KREM 2 queremos disculparnos por algo que sucedió en nuestro noticiero de las 6 pm esta noche”, expresaron.
“Se emitió un vídeo inapropiado en la primera parte del programa. Estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que algo como esto no vuelva a suceder”, agregaron.
Según informó el diario 20 Minutos, la Policía de Spokane también tomó cartas en el asunto para tratar de encontrar a los responsables de esa emisión. El episodio podría ser considerado un acto delictivo al ser en un canal abierto.