La Policía de Kineton, una localidad del condado de Warwickshire, en Inglaterra, cortó una ruta durante 31 horas luego de que un caminante divisara el cuerpo de una persona sin vida.
Sin embargo, tras el importante operativo descubrieron que se trataba de una muñeca sexual que había sido descartada.
La “escena del crimen” había sido acordonada por efectivos de la Policía forense y un patólogo. La persona que hizo la denuncia dijo que había visto una mano y un pie que sobresalía de la maleza.
La Policía tardó dos días en darse cuenta de que lo que pensaban que era un cadáver femenino no eran restos humanos sino una muñeca inflable “realista”, que podría valer hasta 1.500 libras.
“La Policía pensó que tenía entre manos una investigación de asesinato, así que llamó a un equipo forense”, explicó una fuente a el diario The Sun.
“Cuando finalmente sacaron el ´cadáver´ se dieron cuenta del error. Los oficiales se rieron mucho al respecto. Era una muñeca sexual muy sucia, rota y usada en exceso”, agregaron.
Tras el hecho, pese al bochorno, la Policía afirmó que habían seguido el procedimiento adecuado. “Es con gran alivio que podemos anunciar que el patólogo pudo identificar que el pie y la mano debajo del arbusto pertenecían en realidad a una muñeca de tamaño natural descartada y realista”, dijeron.