Inaugurarán en Londres la primera sky pool del mundo. Se trata de una pileta “aérea” de 25 metros de largo instalada entre dos edificios a 25 metros del suelo.
Está hecha de acrílico y pesa 50 toneladas. Además tiene una profundidad de 3,4 metros, cada uno de sus lados tiene un grosor de 20 cm mientras que el fondo posee 30 cm de espesor.
Su uso solo estará autorizado para los vecinos del Embassy Gardens y miembros del exclusivo club que tiene lugar allí. Para poder hacer uso los miembros tendrán acceso al Sky Deck, que está configurado para incorporar un bar y un restaurante.
También ofrecerán eventos para los residentes, incluido un cine interno privado, conciertos y fiestas temporales.
“La estructura acrílica fue sometida a rigurosas pruebas hidrostáticas: factores de seguridad 20 veces más extensos que los que se llevarían a cabo en una estructura típica de puente peatonal o de ruta. La piscina viajó más de 1000 millas (1600 kilómetros) por carretera desde Colorado hasta Galveston en Texas, antes de hacer su viaje de tres semanas a través del Océano Atlántico, llegando a su hogar final”, explicaron desde una publicación en Instagram.