En las últimas horas trascendió una noticia que impactó a todos y que ocurrió hace varios años atrás. Es que tras un terrible choque automovilístico, una mujer se quedó sin frente y su historia se viralizó en las redes sociales.
Las rodillas de Grainne Kealy fueron forzadas a golpear contra su cara por la bolsa de aire que se infló bajo sus pies, después de que el jeep de su novio impactara contra el hielo negro y chocara contra una pared. El automóvil viajaba a 120 mph cuando ocurrió el accidente.
Grainne, que ahora tiene 36 y que en el momento del accidente tenía 22, dijo a la revista Fabulous: “Cuando el jeep chocó con la pared, las bolsas de aire se inflaron como lo hacen, pero debido a que mis pies estaban encima de los míos, en realidad empujaron mis pies, las rodillas primero en mi cara”.
Fue trasladada de urgencia al hospital con múltiples fracturas faciales y tuvo una fuga de líquido cefalorraquídeo del cerebro que requirió tratamiento por parte de un neurocirujano en el Hospital Beaumont de Dublín.
La operación inicial fue un éxito, pero Grainne luego sufrió complicaciones que obligaron a los médicos a quitarle la frente
Grainne explicó: “Me dijeron que me había empujado hacia adentro y hacia arriba y que básicamente tendrían que sacarlo todo y volver a armarlo”.
En 2009 se colocó una frente de cerámica italiana personalizada, pero a pesar de haber terminado con su cirugía plástica, Grainne todavía está lidiando con los efectos posteriores del accidente.
Ella dijo: “Constantemente pierdo palabras en medio de una conversación. Esto me puede pasar 20 veces al día. Y agregó: “Me duele la cabeza cuando hay demasiada gente hablando y, a veces, me resulta difícil mantener la concentración”.
Ahora Grainne está tratando de difundir el mensaje sobre los peligros de viajar con los pies en el tablero.
Escribiendo en su página de Facebook en 2018, hizo más advertencias, publicando fotos de Snapchat de varias celebridades sentadas en la misma posición.