Un hecho espeluznante ocurrió hace algunos días en Rhode Island, Estados Unidos, cuando una niña de 9 años fue secuestrada y abusada sexualmente después de bajarse del autobús escolar. El suceso tomó gran repercusión a partir de que fue captado por las cámaras de seguridad.
Según se pudo saber, el acusado, Luis Martínez-Romero (34) enfrentara cargos de secuestro de una menor y agresión sexual en segundo grado. El hombre comparecerá ante el tribunal en estas horas.
La niña fue secuestrada alrededor de las 15:00 de este lunes justo después de bajarse del autobús escolar en Providence. El sospechoso, al que parece que la menor no conocía, la llevó en su coche hasta Cranston, situado a pocos kilómetros del lugar del secuestro. Allí la agredió sexualmente y después la devolvió aproximadamente al mismo lugar donde la había abducido.
Martínez-Romero, de Cranston, fue arrestado la noche del martes. El mismo día la Policía publicó un video de vigilancia que muestra el momento del secuestro de la menor.