Una historia surgida en el contexto de la pandemia estremece a la opinión pública de todo el mundo: un enfermero está acusado de haber violado a una paciente de coronavirus una hora antes de que la enferma falleciera.
En horroroso caso ocurrió en la ciudad de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh, en la India. Según lo detallaron las autoridades policiales, el ataque ocurrió el pasado 6 de abril y se pudo conocer porque la víctima logró denunciarlo antes de que su salud entrara en una fase crítica.
Según trascendidos, la mujer pudo realizar la identificación del agresor y pidió a la Policía que lo retiraran del lugar. El sospechoso s llama Santosh Ahirwar, de 40 años, y prestaba servicios como enfermero en el nosocomio donde se encontraba internada la denunciante.
Además, se informó que Ahirwar presenta antecedentes por ataque sexual, ya que se presume que abusado anteriormente a una enfermera. Por su parte, el acusado también contaba con sanciones disciplinarias ya que en una oportunidad fue encontrado alcoholizado durante su turno de trabajo.
En tanto, la mujer que lo denunció sufrió un agravamiento de su salud tras el ataque sexual y los médicos tuvieron que conectarla a un respirador. Sin embargo, a las pocas horas murió.