“Buena suerte, nunca volverás a encontrar a tu hija, nunca la volverás a ver, prostituiré a tu hija”, fue uno de los mensajes de texto que el sospechoso envió a la madre de la víctima, según Le Parisien. El hombre reconoció los mensajes de texto pero dijo que eran sólo provocaciones.
Una mujer judía fue presuntamente violada, secuestrada y amenazada de muerte por un hombre en Gennevilliers, Francia, que supuestamente buscaba venganza para los palestinos, informó The Jerusalem Post.
Según los testimonios de la mujer, que se encuentra bajo custodia policial y tratamiento médico, el hombre le suministró drogas y ejerció todo tipo de violencia contra ella. Se conocieron por una aplicación de citas en 2023 y, al parecer, luego de los ataques del 7 de octubre, ya que el sospechoso comenzó con la retención de la mujer poco tiempo después de que comenzaron a frecuentarse.
El hombre, aunque se encuentra en libertad, deberá declarar en los próximos días y se investiga si tiene vínculos con grupos islamistas, que en Francia han proliferado ferozmente entre la creciente población de origen árabe que ha migrado en los últimos años.
La diputada de Hauts-de-Seine, Elsa Faucillon, dijo que el incidente denunciado en su circunscripción fue un acto antisemita y se solidarizó con la mujer. El senador de Hauts-de-Seine, Pierre Ouzoulias, dijo que el incidente proporcionaba una nueva prueba de que “el antisemitismo es un veneno terrible”.
La líder parlamentaria de la Agrupación Nacional, Marine Le Pen, culpó a los políticos de extrema izquierda por no haber abordado el clima de antisemitismo desde el 7 de octubre. “Ofrezco todo mi apoyo a la víctima y a nuestros compatriotas judíos”, afirmó Le Pen.