Este sábado informaron que el cuerpo de un niño de dos años de edad que estaba desaparecido fue encontrado muerto en la boca de un cocodrilo, en un lago. Hace unos días, había denunciado que el pequeño había desaparecido. El hecho ocurrió en St. Petersburg, ciudad de la costa Oeste de Florida, Estados Unidos. El menor fue identificado como Taylen Mosle, según informó 20 minutos.
El jefe de la Policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, informó la noche del viernes en conferencia de prensa que el cadáver fue encontrado en la parte posterior de la boca del reptil en el lago Maggiore, al sur de la ciudad.
Holloway, indicó que agentes de la policía que investigaban el caso se dieron cuenta de que el animal llevaba algo en su boca y que al acercarse pudieron confirmar que se trataba del cuerpo de un menor. El cocodrilo tuvo que ser sacrificado para poder recuperar el cadáver del Taylen.
Los oficiales dispararon una bala contra el animal, lo mataron y lo obligaron a dejar caer el cuerpo del niño, aunque la policía dijo que aún no está claro cómo murió o si estaba muerto antes de terminar en el lago.
Medios locales informaron este sábado que aún no conocen detalles de la muerte del menor y que el padre de la víctima, Thomas Mosley, acudió al hospital local con “cortes en las manos y los brazos” y se enfrenta a dos cargos por homicidio.
En relación con el caso, la Policía de St. Petersburg encontró previamente a una mujer de 20 años, muerta por “múltiples puñaladas”. La joven fue identificada como Pashun Jeffery, y fue asesinada dentro de su departamento, mientras que su hijo, el pequeño de dos años Taylen Mosley, había sido declarado desaparecido.