Una chica que trabajaba en una tienda de ropa de segunda mano se llevó una enorme sorpresa cuando acondicionaba pantalones, camperas y buzos: la joven encontró 43 mil dólares en el interior de un suéter donado.
La protagonista de la historia se llama Andrea Lessing, empleada de la organización sin fines de lucro Goodwill Industries, que ayuda a personas con discapacidad y con problemas económicos.
Andrea es oriunda del estado de Oklahoma, en EE.UU., y días atrás se llevó tremenda sorpresa al hallar la cuantiosa suma de dinero en una ropa que estaba preparando para su donación.
“Solo por trabajar aquí un mes y medio, me di cuenta de que hay muchas cosas que han sido donadas. Uno quiere asegurarse de que sea un buen producto, que no haya manchas, agujeros, ni rasgaduras”, detalló la chica a Fox News.
Según lo relata TN, Lessing primero pensó que los suéteres contenían libros, pero luego descubrió que los sobres que estaban en su interior contenían billetes de 100 dólares que sumaban un total de 42.000 dólares en efectivo.
EN tanto, en el interior de los sobres también había documentos que sirvieron para identificar al dueño de la plata. “Normalmente no tenemos forma de saber a quién pertenece el dinero”, aseguró Frank Holland, vicepresidente de bienes donados en la cadena sin fines de lucro. “Incluso si quisiéramos tratar de devolvérselo a alguien, no había forma de saber quién era esa persona”.
Por sui parte, Lessing habló sobre su descubrimiento y lo que se le cruzó por la cabeza: “Tengo una hija, la quiero mucho y no se le puede poner precio a mi hija. Sé el riesgo que podría correr al robar ese dinero y creo en el karma. Creo que si haces algo bueno, algo bueno volverá a ti”.
Y así fue: Lessing recibió por su honestidad un regalo de 1.000 dólares en efectivo hecho por el propietario de la plata.
“El cumpleaños de mi hija se acerca en julio, así que puedo darle una fiesta de cumpleaños increíble”, afirmó la joven feliz.