Un hecho curioso ocurrió en Toronto, Canadá, luego de que una residente de aquella ciudad ganara un premio millonario en la lotería después de apostar durante 20 años a los mismos números con los que había soñado su marido, informan medios locales.
Deng Pravatoudom, de 57 años, llegó a Canadá en 1980 desde Laos gracias a la ayuda de una iglesia local, y durante 40 años trabajó en trabajos no cualificados junto con su esposo.
Durante la pandemia, la mujer se quedó sin trabajo, pero siguió apostando las mismas cifras que habían aparecido en un sueño de su marido hace más de dos décadas, hasta que recientemente la combinación le hizo ganar un primer premio de 60 millones de dólares canadienses (unos 48 millones de dólares estadounidenses).
“Todas las dificultades se terminaron”, contó la ganadora. La afortunada planea utilizar el dinero en ayudar a su familia, comprar una nueva casa y saldar sus deudas pendientes. También confesó que quiere hacerse un regalo especial: comprarse unos diamantes.