Un gato de más de seis metros ha cautivado a los transeúntes en Tokio, la capital de Japón. Se trata de una cartelera 4K que proyecta la imagen del felino en 3D.
La pantalla publicitaria es curva y mide 154 metros cuadrados. Está ubicado en el área del metro de Shibuya, según informó el sitio Sora News 24.
Sin embargo, esta pantalla ya había sido utilizada con otras imágenes aunque no tan tiernas. El año pasado, cuando la estrenaron, reprodujeron una nave espacial.
Cómo funciona
El video solo se puede ver en tres dimensiones desde un lado particular de la calle. Es decir, que la magia se arruina si se observa desde otro ángulo. Dado el éxito, la compañía de publicidad ha prometido más contenidos en 3D a partir del 12 de julio.
“Este gato gigante se despierta por la mañana con el inicio de la pantalla y se duerme por la noche con el final del streaming. Durante el día. aparece entre transmisiones regulares e incluso puede hablar con los transeúntes”, explicaron en un comunicado.
La imagen ha hecho delirar a los fanáticos de Blade Runner 2049 donde se pueden ver varias de estas proyecciones en la ciudad donde transita el personaje de Ryan Gosling.