Habló la familia de Scooby, el perro que murió luego de que un hombre lo arrojara en una olla llena de aceite hirviendo en México. Se trata de un caso que han conmocionado al país entero y hasta el presidente mexicano se ha referido al tema.
“Ese día mandé a mi hijo a la carnicería para que comprara carne para almorzar y lo siguió nuestro perrito, al poco tiempo regresó mi hijo llorando diciéndome que habían matado a Scooby”, contó Lucía Martinez a El Univerdal.
La mujer dijo que al principio, cuando su hijo de 11 años le dijo como habían sucedido las cosas, ella no le creyó. “Yo misma pasé por allá y lo fui a ver”, dijo la mujer quien también comentó que extrañaba mucho a su perro.
Roberto, el niño, también habló con los medios y contó la sensación que le había quedado tras ver el horrendo hecho. “Escuché un grito y lo vi, nada pude hacer por salvar a mi perro, me regresé a mi casa a decirle a mi mamá. Yo creo que ese señor está loco, no sé por qué lo hizo, si ese perro era inocente, extraño mucho a mi perro”, dijo.
Detuvieron al hombre que arrojó a un perro a una olla con aceite hirviendo
Gracias a la difusión del video, en el que se ve a un hombre arrojando al perro a una olla llena de aceite hirviendo en el municipio de Tecámac, este martes detuvieron a Sergio “N”.
El sujeto fue trasladado a la Agencia 50 de la fiscalía general de Justicia de la CDMX para su certificación y después fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente en el Estado de México.
Seguí leyendo