Asesinó a su bebé de 53 puñaladas y luego se burló de los comentarios sobre el crimen en redes sociales

Ocurrió en España. El hecho ha conmocionado a la opinión pública. Su novio, que no sabía del crimen, contó la extraña actitud de la mujer antes de ser descubierta.

Asesinó a su bebé de 53 puñaladas y luego se burló de los comentarios sobre el crimen en redes sociales
La acusada

Una mujer que mató a su hijo de 53 puñaladas se burló del sobrenombre que le habían dado en las redes sociales. El horrendo crimen ocurrió en 2019 en España y por estos días la mujer está atravesando el juicio en su contra.

El padre de la víctima aseguró que no tenía idea de que su pareja estaba embarazada ya que ambos habían aumentado de peso por una mala alimentación.

Además, el hombre contó que el día del crimen llegó a su casa y encontró manchas de sangre en el piso pero la mujer le había dicho que se debían a una hemorragia producto de un quiste en uno de sus ovarios.

Según la versión de la fiscalía, la acusada le dio 53 puñaladas con un cuchillo al bebé en distintas partes del cuerpo, que le provocaron la muerte.

Y tenía “la intención de acabar con su vida” antes de las siete de la tarde, hora a la que su compañero sentimental regresaba del trabajo.

Después de matarlo, la acusada metió al bebé, unido por su cordón umbilical a la placenta, en una mochila, que tiró con el cuerpo dentro en el interior de un contenedor de basura.

El bebé fue encontrado por un ciudadano la noche del día siguiente, a las 2:30 horas aproximadamente, dentro del contenedor.

Burla

La pareja de la acusada y padre del niño asesinado contó que la mujer se había mostrado muy fría frente a las noticias sobre el crimen.

Según informó el diario español 20 Minutos, cuando hablaron entre ellos del tema, y al comentario de él de cómo alguien podía tirar un bebé al contenedor, ella le dijo que “no los iban a pillar”.

También dijo que al día siguiente de los hechos fueron a cenar y luego de copas y fueron de vacaciones a la zona de Levante con unos amigos poco después.

El hombre dijo que habían sido unas vacaciones totalmente normales. Ella incluso llegó a contarles que había visto en redes sociales que le habían puesto un mote al bebé y lo hizo “descojonándose de la risa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA