La vida de Joe Camp parecía que estaba llena de terribles sucesos. Es que este profesor de Estados Unidos perdió a su padre a causa del Covid-19 y se quedó sin empleo en tan solo unos meses. Sin embargo, este hombre volvió a sonreír luego de ganar premio de 250.000 dólares gracias a la lotería y su historia se volvió viral en la red.
El hombre oriundo de Carolina del Norte fue profesor de preescolar en la ciudad de Charlotte por 20 años, hasta que en septiembre lo despidieron debido a la pandemia de coronavirus. Un mes después, Joe perdió a su padre. El hombre estaba muy deprimido, pero con la ayuda de sus familiares y amigos logró salir adelante.
La semana pasada Camp compró dos boletos de lotería en una estación de servicio, como hace cada jueves, y se quedó de piedra al comprobar que había ganado un premio 250.000 dólares. “No gané en el primero, así que probé el segundo y lo raspé, y caí de rodillas frente a la gasolinera”, contó el hombre.
Después de pagar todos los impuestos, Camp recibió 176.876 dólares, que quiere invertir en la educación de su hija y en la compra de una casa para su familia.