El actor británico Ian McKellen es una de las celebridades que en el Reino Unido decidieron colocarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en un claro gesto para generar conciencia sobre la importancia de acudir a colocarse el medicamento para obtener la inmunidad.
McKellen, de 81 años, se mostró exultante de estar entre las primeras personas que recibieron la vacuna y aguarda con ansias la segunda dosis para lograr la inmunidad definitiva. Además se permitió bromear con la situación y prometió que “La próxima vez que venga, bueno no, seis días después de que venga voy a darles a todos un gran abrazo, ¿está permitido? No lo sé”.
El actor que interpretó a Gandalf en El Señor de los Anillos afirmó que “Es un día muy especial, me siento eufórico”, tras recibir el medicamento en el Centro de Investigación Artística del Hospital de la Universidad Queen Mary.
“Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha recibido vacunas previas, la aceptación entre la generación mayor será del 100%, debería serlo, porque estás aportando tu granito de arena a la sociedad”, detalló el británico.
“Por supuesto, es indoloro... es conveniente, y ponerse en contacto y reunirse con el personal de salud y agradecerles por lo duro que han estado trabajando es una ventaja”, puntualizó.