Detuvieron a dos hombres de 33 y 49 años y una mujer de 33 luego de una brutal pelea en una sala de sepelios en España. La Policía Nacional informó que los hechos, que se conocieron hoy, se produjeron el pasado 23 de enero pasado.
Todo empezó cuando una mujer le pidió a un amigo que la acompañara a la sala de sepelios ubicada en Marratxi porque su novio había muerto y no quería estar sola. El hombre, por su parte, le avisó a una pareja amiga porque todos tenían una relación de amistad, pero cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que no estaban velando a nadie.
Momentos después la mujer que había pedido compañía apareció en un auto junto a su pareja, que no había muerto, y otro hombre. En medio de la confusión por el extraño hecho, las seis personas empezaron una fuerte discusión y los ocupantes del auto amenazaron de muerte y golpearon a las otras personas.
Ante esto, los agredidos se subieron a su vehículo y se marcharon del lugar en dirección a Son Ferriol. Lejos de terminar la pelea, los agresores los siguieron y los chocaron varias veces. Pese a la presencia policial, los agresores lograron escapar del lugar pero momentos después, gracias a la información aportada por los denunciantes, lograron detenerlos.